Descripción
Piedras de Cuarzo
Piedras de Cuarzo Rosa, Cristal de Roca, Amatista, Sodalita y Aventurina Verde.
- 5 piedras preciosas naturales de un solo punto pulidas, decoración de piedra pulida, amatista, cuarzo transparente, cuarzo rosa, sodalita, aventurina verde,
- Tamaño: 1 x 4,5 cm. Peso: 50 g. Colocar este generador de energía de punto de curación en tu hogar promueve un flujo positivo de energía en tu hogar o espacio sagrado.
- Cantidad: 5 varitas, viene con una caja rosa como regalo. Utiliza los puntos de cristal individualmente para técnicas de curación específicas o úsalos todos juntos si lo deseas.
- Cada piedra de curación espiritual tiene un color específico y vibración, emitiendo energía positiva para sintonizar y limpiar tu aura.
- La imagen es solo para tu referencia, la piedra que recibas será similar debido a las piedras naturales.
Te cuento un poco más sobre el Cuarzo. Podemos utilizarlo simplemente sobre nuestra piel a modo de joya, como elemento decorativo en nuestro hogar; y es que tiene la propiedad de equilibrar y armonizar los cuerpos y espacios impidiendo que cualquier energía no positiva pueda aparecer.
Cuarzo blanco o Cristal de Roca
Su uso nos proporcionará los siguientes beneficios:
- Nos ayuda a afrontar rupturas amorosas y pérdidas de seres queridos.
- Contribuye a la relajación en momentos críticos como por ejemplo una entrevista de trabajo, una reunión difícil, una prueba académica.
- El uso de un cuarzo blanco en la frente permite aumentar la relajación y la concentración durante temporadas de estudio.
- La colocación del cuarzo en la zona cercana al ombligo, aumenta las defensas del organismo.
- El cuarzo colocado en la zona de la garganta, facilita el perdón.
- El cuarzo dispuesto sobre la cabeza, mejora el flujo de las ideas y pensamientos.
- Contribuye a mejorar la oratoria, aumentando incluso el volumen de la voz y la capacidad de dirigirse ante una audiencia.
Cuarzo Rosa
Este cuarzo representa al amor en todos sus formas: pareja, familia, amistad y otros tipo de relaciones (sociales, laborales, etc.). El cuarzo rosa es especialmente usado para atraer el amor y abrir el chakra del corazón.
Como habrás deducido, lo utilizaremos para potenciar todo lo relacionado con el amor.
Además de reunir las propiedades del Cristal de Roca, tiene beneficios característicos propios:
- La atracción del amor propio y el amor correspondido
- El poder de fortalecer las relaciones de larga duración
- Fortalecer la amistad
- Promover la paz y el equilibrio
- Estrechar los lazos de familia
Piedras de cuarzo: Amatista
Este cuarzo violeta, tiene la capacidad de conectarnos con nuestra mas profunda espiritualidad, atraer paz interior y protección energética. Es muy utilizado para la meditación y la relajación profunda.
Es conocida por tener propiedades para los siguientes propósitos:
- Paz
- Amor
- Alegría
- Valentía
- Equilibrio
- Espiritualidad
- Templanza
- Psiquismo
Piedras de cuarzo: Aventurina verde
- La Aventurina verde armoniza, protege el corazón y puede ayudar a atraer el amor.
- Es una de las principales piedras para atraer la suerte, la abundancia y el éxito.
- La Aventurina verde proporciona fuerza, confianza en uno mismo y coraje.
- Fomenta la creatividad, activa la imaginación y estimula el entusiasmo.
Piedras de cuarzo: Sodalita
- Disipa la confusión mental para permitir que se reciba nueva información.
- Estimula el compañerismo.
- El talismán del escritor por mejorar la inspiración, la concentración y la comunicación clara.
Listo! Pues vamos a darles uso.
Comprar piedras de cuarzo
Al adquirir un mineral, antes de cualquier uso debemos limpiarlo de la energía que traiga consigo impregnada, ya que antes de elegirnos como su dueño, habrá estado expuesto numerosas vibraciones.
Posteriormente lo cargaremos de energía para luego programarlo para que nos ayuden a lograr nuestros objetivos.
Limpieza de Cuarzos
A medida que pasa el tiempo, los cuarzos van acumulando energías procedentes del espacio donde se encuentra y de las personas que ocupamos esos espacios. Por este motivo es necesario limpiarlos periódicamente. Podemos usar varias técnicas:
- Con agua de mar, si tenemos acceso a ella. En caso de no tener accesible agua de mar podemos agregar sal marina al agua y proceder a limpiarlos. Solo tendremos que introducir los cuarzos en el agua y exponerlos al la luna llena. Este método no es apropiado para minerales que no pueden introducirse en agua, o joyas que puedan dañarse.
- Sahumerio de Salvia Blanca. Este método se puede utilizar en los casos que no soportan sumergirse en agua. Procederemos a pasar los cuarzos 7 veces por el humo de Salvia Blanca, y una vez limpios los expondremos a la luz de la luna llena.
- Drusa de Cuarzo. La colocación de los cuarzos sobre una Drusa podremos limpiarlos y recargarlos. Especialmente se utiliza para las joyas cuando nos las quitamos una vez llegamos a casa. Al día siguiente estarán recargadas.
- Enterrar los Cuarzos. Esta es la forma que más tiempo necesita, ya que se trata de enterrar el cuarzo durante varios días. Habrá que tener cuidado de marcar el lugar donde lo enterramos y contar que el suelo puede tener humedad que puede afectar a algunos cuarzos.
- Cuenco Tibetano. Podemos utilizar la vibración de los cuencos tibetanos para limpiarlos. Los cuarzos mas pequeños se introducen dentro del cuenco mientras lo hacemos sonar. Los cuarzos de mayor tamaño se colocarán al lado para que puedan recibir el baño de sonido.
Ya tendremos listos para programar y usar nuestros cuarzos!
Programar las piedras de cuarzo
Una vez ya hemos limpiado y recargado nuestros cuarzos, vamos a programarlos para que nos ayuden en el objetivo que queremos conseguir, teniendo en cuenta sus principales características energéticas.
Con la programación le imprimimos una intención específica. Por ejemplo, podremos programar nuestra Amatista para que nos aporte serenidad y equilibrio.
El procedimientos es el siguiente:
- En un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarte, debes centrarte en el «Aquí y Ahora». Si sueles meditar sabrás de lo que hablo. En el caso contrario, céntrate en tu respiración y en la intención que vas a imprimir a tu cuarzo.
- Cuando lo hayas conseguido, dirígete a tu cuarzo diciéndole con qué objetivo lo estás programando, siempre desde el amor. Por ejemplo, «Amatista, te programo para que me aportes la serenidad y el equilibrio que necesite en cada momento, para el bien común».
Quizás te interese pasarte por la SECCIÓN DE CURAS DE ELEMENTO TIERRA
Valoraciones
No hay valoraciones aún.